Un promedio de seis mil personas, de todas las edades, se espera recibir los días 14 y 15 de marzo, durante la realización de Niebla Fest Xalapa 2020, a llevarse a cabo en el Parque Doña Falla.

Año con año este evento se ha convertido en un referente para quienes gustan de las distintas marcas de cerveza artesanal que se producen en el estado de Veracruz.

Además también es un escaparate para los productores locales de la bebida, de las principales ciudades de la entidad, ya que durante dos días se estima que existe una derrama económica de 400 mil pesos, solo en venta de cerveza.

Como todos sabemos, el Niebla Fest es un evento totalmente familiar, en donde además de los distintos stands de marcas de cervezas locales y estados vecinos, las familias pueden disfrutar de lo mejor de la gastronomía regional, juegos infantiles, conciertos y disfrutar de un fin de semana muy agradable.

Sus organizadores señalan que el evento busca impulsar a los productores artesanales y comercializadores de la región, promoviendo el consumo de cerveza artesanal a través de la organización de un festival que supere las expectativas de todos nuestros visitantes, incentivando el consumo responsable y de calidad.

La cartera musical la integran artistas locales, ya que al ser un festival independiente, se busca destacar el talento de la región.

El Niebla Fest estará abierto de diez de la mañana a nueve de la noche, en el Parque Doña Falla, es organizado por la Cervecería Artesanal Niebla.

El costo es de 50 pesos por persona, niños hasta doce años no pagan acceso, así como adultos mayores. Además se entregará un vaso conmemorativo a los primeros tres mil asistentes.

También te puede interesar:

Este miércoles presentan la novela Una casa con jardín, de Itzel Guevara del Ángel