Cotidianidad es un proyecto audiovisual realizado en la ciudad de Xalapa que empezó en el 2018 y será estrenado el próximo 7 de marzo.

El cortometraje será presentado nacionalmente en las ciudades de Xalapa, Coatzacoalcos, Veracruz, Puebla, Morelos, Tuxtla Gutiérrez y la Ciudad de México, adicionalmente tendrá una proyección internacional en ciudades selectas del país de Argentina.

La ficción, la cual fue escrita, dirigida y producida por Esmeralda Moreno, habla sobre la explotación infantil y la pérdida de la niñez por consecuencia de esto, a su vez toca el tema de cómo nuestra sociedad se ha vuelto insensible ante las demostraciones públicas de violencia que se generan año tras año.

La proyección se llevará a cabo el día 7 de marzo del presente año, en el horario de las 9:30 pm en el foro del Bar La Moderna ubicado en la Calle Hidalgo Nº67 como parte del evento contaremos con la actuación de la agrupación musical “The Nine Groovers”.

Con esto les dejamos una invitación abierta, esperando su asistencia al evento para que disfruten de este producto realizado orgullosamente por un equipo xalapeño.

También te puede interesar:

Este miércoles presentan la novela Una casa con jardín, de Itzel Guevara del Ángel