Orizaba, Ver.- Luego de que presumiblemente resbalara y cayera por una ventana de un segundo piso de un edificio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Abelardo L. Rodríguez de la ciudad de Orizaba, una persona del sexo masculino perdió la vida de manera instantánea.

Se conoce que el accidente se suscitó en punto de las 10:30 horas de este domingo en la quinta de la Privada de Prolongación de Norte 10 y Avenida CRI CRI o Circunvalación Norte de dicha colonia.

Hasta el sitio llegaron oficiales de la Policía, Protección Civil y Tránsito Municipal, quienes acordonaron y resguardaron el lugar, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo oficial en dónde permanece en calidad de desconocido.

Cabe señalar que las autoridades ministeriales han integrado una carpeta de investigación para descartar que el hombre haya sido empujado por alguna persona o confirmar el accidente.

AVC

También te puede interesar:

Mujer se resiste a intento de violación y sujeto le da un machetazo en la cabeza