Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de caer de la bicicleta en la que viajaba y golpearse la cabeza con una jardinera, un joven hombre perdió la vida de manera trágica sobre el bulevar Hidalgo de Mendoza, justo en las afueras de la Parroquia de Santa Rosa de Lima.

Se conoce que el accidente se suscitó en punto de las 19:30 horas de este domingo, cuando el sujeto viajaba en su bicicleta sobre la Avenida Hidalgo de la Colonia Centro, y justo en las afueras de dicha parroquia que se ubica a una cuadra del Palacio Municipal, perdió el control cayó y se golpeó la cabeza con la jardinera.

En cuestión de minutos al sitio acudieron paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja de Mendoza, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre.

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal de Proximidad, así como de la Policía Estatal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó el Fiscal en Turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, acompañado por Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocido.

AVC

También te puede interesar:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México