Alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo, un taxi con número económico 6895 circulaba sobre la calle Collado entre 20 de noviembre y Lafragua en esta ciudad de Veracruz, cuando de pronto cayó en un tremendo socavón originado por una mega fuga de agua potable.

EL conductor de la unidad que llevaba dos personas de pasaje, resultaron afortunadamente ilesos y solo dejando daños materiales importantes, que fue finalmente pérdida total del taxi.

Conforme pasaron las horas, el vehículo seguía hundiéndose hasta que después de las siete de la mañana ya estaba todo el frente del vehículo metido en el hoyo.

El dueño del auto, Cruz Filiberto García Juárez, lamentó que las condiciones de las calles se encuentren así, con todo y que se pagan impuestos, por lo que espera que las autoridades municipales o Grupo MAS se hagan responsables de los severos daños.

Protección Civil acudió para acordonar la zona y evitar circulen, y más tarde Grupo MAS para hacerse cargo del problema dado durante la mañana de este domingo.

Cabe mencionar que el estado de toda la arteria es deplorable, ya que está dispareja y con más hoyos en su andar, y para ello ahora se tendrá que realizar un trabajo minucioso para evitar un hecho de este tipo.

XEU/Alfredo Arellano

También te puede interesar:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México