A través de un convenio con la Fundación “Ver Bien para Aprender Mejor”, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregará 25 mil pares de lentes a estudiantes en condiciones de vulnerabilidad, con una aportación bipartita de seis millones de pesos.

En coordinación con el Programa “Estilos de Vida Saludable”, los apoyos llegarán a municipios de muy alta marginación, en tanto que los gastos de operación serán por cuenta de los ayuntamientos; para la programación de las brigadas, serán prioridad las zonas con presencia de “Proveer. Desarrollo y Bienestar”.

Por su parte, el titular de la dependencia estatal, Zenyazen Escobar García, reiteró que de esta manera se contribuye a mejorar el desempeño de la niñez y juventud en el aula; así como a fortalecer su desarrollo social.

Estuvieron presentes la oficial mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya; la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, y la coordinadora de “Estilos de Vida Saludable”, Paola García Esquivel.

Te puede interesar:
CUSRS entregó cartas de liberación de servicio social a 12 estudiantes 

La Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual (CUSRS) de la Universidad Veracruzana (UV) entregó cartas de liberación de servicio social a Read more

Inicia registro en línea para ingreso a Escuelas Normales de Veracruz este 29 y 30 de julio

Xalapa, Ver., 29 de julio de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Read more