Tuxpan Veracruz. – La presunta aparición de restos humanos en una tumba en el Panteón Jardín, de esta localidad ocasiona la movilización de elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron en una tumba del cuartel número 8 del Panteón Jardín de esta localidad sitio que de manera inmediata fue acordonado por elementos policiacos para que peritos criminalistas realizaron las diligencias de rigor.

En el Lugar uniformados encontraron una bolsa negra de nylon conteniendo un cráneo, restos óseos y cabello por lo que de manera inmediata solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que realizar las diligencias de rigor.

Trascendió que en ese lugar horas Antes Se había realizado una exhumación de cuerpo por antigüedad para poder reutilizar la gaveta y sepultar a otra persona sin embargo al momento en que cerraron el sepulcro olvidaron introducir los restos hallados en el lugar.

Peritos criminalistas, así como personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron al lugar tomaron conocimiento, pero permitiendo que familiares terminarán De introducir los restos puesto que no había delito que perseguir y contaban con todos los permisos de las autoridades de panteones municipales.

Noreste

También te puede interesar:

Avión de Aeroméxico aterriza de emergencia en el aeropuerto de Veracruz; cubría ruta CDMX-Tuxtla Gutiérrez