La mujer intentó huir del lugar después de atropellar a las personas, sin embargo, testigos lograron impedir su huida y la golpearon.

Una mujer fue golpeada luego de que atropelló a tres personas en la colonia Miguel Hidalgo, tercera sección, de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

El incidente se dio en inmediaciones de una zona escolar.

Los testigos del hecho señalaron que la mujer de 27 años se molestó porque la gente no la dejaba pasar, fue ahí cuando les “aventó» la camioneta, impactándose directamente contra un puesto ambulante y dejando como resultado a tres personas lesionadas entre ellas una mujer de 40 años de edad, su hija de siete y un hombre de 27.

Luego de haber arrollado a las víctimas, la mujer intentó huir del lugar pero en un video compartido en redes sociales se pudo ver a los padres de familia de una escuela secundaria de la zona, retenerla y golpearla.

La agresora tenía golpes y manchas de sangre en el rostro, intentó ocultarse y subirse a su camioneta.

“Tienes hijos”, le reclamaron los padres enfurecidos. El puesto ambulante quedó destrozado, luego de recibir el fuerte impacto con la camioneta.

En la escena también apareció un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital quien esposa a la mujer y una patrulla de resguardó la zona del incidente.

De acuerdo con SSC, la aprehendida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Según las denuncias no es la primera vez que la mujer conduce de forma imprudente al pasar por la zona, aseguran que se trata de una vecina.

ADN40

También te puede interesar:

Trump firma T-MEC en Casa Blanca