Celaya, Guanajuato. – Un ataque armado al interior del bar La Shula, dejo como salado dos muertos y ocho heridos hechos la madrugada del domingo.

De acuerdo a los reportes, el hecho se dio minutos antes de las 2:00 de la mañana del domingo, cuando sujetos armados irrumpieron en el interior del bar La Shula, ubicado en el Bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con 2 de abril, en esta ciudad, abrieron fuego asesinando a dos personas y lesionando a 8 que ahí se encontraban.

De manera inmediata se dio aviso al 911, al lugar llegaron Elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos a un nosocomio para su atención médica, así mismo el área fue resguardada por los elementos, hasta la llegada de elementos de AIC.

Minutos más tarde llegaron agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, con el din de indagar en estos hechos, peritos procesaron el área y después de al menos dos horas el Servicio Médico Forense levantó los cadáveres, hasta el momento se sabe que en el sitio perdió la vida un hombre (cliente) y una mujer, que se desempeñaba como mesera en el bar, ambos están sin identificar.

Así mismo se desconoce el estado de salud de los ocho heridos, sin embargo, autoridades ya realizan las investigaciones necesarias para saber el estado, así como determinar bien la mecánica del hecho y dar con los responsables.

El Sol del Bajío

También te puede interesar:

Sepultan en Zongolica a elemento de la Guardia Nacional fallecido en Reynosa