Boca del Río, Ver.- Un sujeto que sería entregado a las autoridades luego de que presuntamente fuera sorprendido delinquiendo en el interior de Plaza Américas, murió infartado la tarde de este miércoles.

Según la información recopilada, una víctima fue quien lo sorprendió en el interior del baño de mujeres donde presuntamente quiso despojar de sus pertenencias de valor.

Fue así que gritó por ayuda y alcanzó a ser escuchada por elementos de la seguridad privada del centro comercial, quienes rápidamente se movilizaron para interceptar al supuesto agresor.

Al llegar a las escaleras eléctricas frente a la tienda departamental Liverpool, lograron atraparlo y de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiales para que acudieran en apoyo.

No obstante, apenas minutos después de ser alcanzado, el sujeto comenzó a sentirse mal y se desplomó al piso, por lo que los vigilantes iniciaron con las maniobras de resucitación.

Los guardias le dieron las maniobras de reanimar cardiopulmonar hasta la llegada de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal de Boca del Río, quienes tras algunos minutos confirmaron el fallecimiento.

Elementos de la Policía Naval y Estatal se presentaron para tomar conocimiento del hecho y realizaron el acordonamiento del área, en tanto se entrevistaron con los vigilantes para saber que pasó.

Finalmente, personal de servicios periciales realizaron las diligencias pertinentes y al final ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado y reclamado en las próximas horas.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México