Veracruz, Ver.- El Grupo Empresarial de Transportistas de México lanzaron un SOS al presidente Andrés Manuel López Obrador y las fuerzas federales para detener la ola de asaltos a las unidades dedicadas al traslado de mercancías en el tramo carretero comprendido entre La Tinaja y Tierra Blanca.

A través de una carta abierta dirigida al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a la opinión pública, el Grupo Empresarial de Transportistas de México dio a conocer que la delincuencia se apodera diariamente de hasta cinco unidades en el corredor México-Veracruz.

Los responsables de la publicación señalaron que los robos al sector entre La Tinaja y Tierra Blanca son cometidos por una banda delincuencial que encabeza un sujeto llamado Gerardo «N», al que apodan El Gordo, el cual según utiliza su domicilio de la ranchería El Fraile como centro de operaciones.

AVC/José Juan García

También te puede interesar:

Roban 16 camionetas de lujo Land Rover de dos nodrizas en autopista Veracruz-Puebla

 

 

Te puede interesar:
Estatua religiosa sobre pirámide en Tierra Blanca generó daños: INAH

Los daños causados al basamento piramidal de la zona arqueológica de Lomas de Manantial en Tierra Blanca deberán ser resarcidos Read more

Veracruz: desaparecidos

Prefacio. La Arquidiócesis de Xalapa presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (sí, la de Verónica Hernández) por Read more