Ciudad de México. – En su conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en el caso Javier Duarte “no hay impunidad, ni arreglos”.

Durante la mañanera de este lunes dijo: “El caso lo está atendiendo la Fiscalía; no hay negociación en este caso, no hay impunidad (…) En algunos casos se pactaron hasta las aprehensiones y devoluciones de cantidades de dinero”.

AMLO dijo que aún no termina el proceso y que “La Fiscalía lo está atendiendo (…)  No hay negociación en estos casos lo que se hace es que se aplica la ley y se tienen que devolver los fondos”.

Agregó: “Lo que se hace es que se aplica la ley, aún no termina el proceso, lo tiene la Fiscalía y todo lo que solicite la Fiscalía de información va a ser atendido en cuanto a inteligencia financiera lo que tiene que ver con lavado dinero (…) Si hay muchas propiedades en EU y desde luego en el país”.

AVC

También te puede interesar:

El 16 de noviembre audiencia de extradición de Karime Macías

Te puede interesar:
Anuncia AMLO campaña de orientación nutricional

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que su gobierno lanzará una campaña nutricional, la cual contempla incluir una materia Read more

Revelarán esta semana «gran fraude» al SAT: AMLO

Cd. de México .- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que esta semana se dará a conocer un "fraude Read more