Córdoba, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales provocó la aparición de una osamenta sobre una vereda que conduce a unos cañaverales pertenecientes a la Congregación San Rafael Calería del municipio de Córdoba.

Se conoce que los restos humanos fueron localizados por habitantes alrededor de las 17:00 horas, sobre un camino de terracería que conduce a un río y una barranca.

Tras alertar a las autoridades, al sitio arribaron gendarmes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal y Ministerial, quienes tras confirmar que se trataba de los restos de una persona, procedieron a resguardar y acordonar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

En lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo de la Congregación San Miguelito en donde permanece en calidad de desconocido, incluso de desconocer si se trató de un hombre o mujer.

AVC

También te puede interesar:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México