En Colombia la cabeza de una mujer quedó atrapada en la reja de la entrada de la casa de sus vecinos, en un vecindario muy famoso, por tratar de escuchar lo que decían los vecinos en una pelea que ella ocasiono.

La mujer fue auxiliada por bomberos de la zona, así como de las autoridades, pues los residentes de la vivienda pretendían agredirla, porque estaba escuchando la pelea que inicio por un chisme.

Ella fue la que ocasiono la pelea de sus vecinos

La mujer que habita el hogar dijo que se encontraba discutiendo con su marido, pero escucharon sonidos extraños en la puerta, a lo cual, al asomarse, vieron a su vecina con la cabeza atorada.

” Ella me dijo que mi marido se estaba viendo a escondidas con una muchacha que vende tamales en la esquina los domingos, cuando llegó mi marido obvio yo lo encaré, estábamos en plena discusión, cuando escuchamos los ruidos, no asomamos y la vemos con la cabeza ahí metida.

De igual modo descubrieron que era la misma mujer atorada en la reja que había inventado ese chisme.

yo estaba hable con la muchacha por celular y ella me dijo que eso era mentira, que ésta señora le había dicho que iba a regar ese chisme por no haberle fiado unos tamales que necesitaba para una reunión”

El marido de la mujer dijo que le iba a colocar una demanda en contra de su vecina por calumnia, por lo que los policías acudieron a vigilar.

Para que la cabeza de la mujer saliera de la reja sin lastimarse tuvo que ser usado aceite y con cuidado doblaron un poco el metal de la reja.

Sin embargo, la mujer atorada dice que sólo estaba llamando a ver si la vecina se encontraba para que le prestara panela, pero que no escuchó a nadie dentro de la casa.

Ahora Noticias

También te puede interesar:

#LoAsombroso | Restaurante ponía opio en sus platillos para volver adictos a comensales