Alrededor de 10 mil personas disfrutaron del Festival de Día de Reyes que a iniciativa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se llevó a cabo este domingo en las instalaciones del COVEICyDET (antes Museo Interactivo de Xalapa).

Durante todo el día, chicos y grandes participaron de la celebración organizada por la Secretaría de Gobierno a cargo de Eric Cisneros Burgos, en la que se entregaron más de 7 mil 500 juguetes entre música, rifas, pintas caritas, presencia de los reyes magos, shows de payasos, rosca de reyes y chocolate caliente.

Con esta tradición, la administración estatal inicia el año agasajando a los más pequeños de los hogares y refrenda su compromiso de promover la unión y la convivencia familiar como pilares fundamentales de la sociedad.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago; el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Nachón García; y la contralora general del Estado, Mercedes Santoyo Domínguez.

También los subsecretarios de Gobierno, Carlos Juárez Gil, y de Asuntos Jurídicos y Legislativos, Diego Castañeda Aburto; directores y jefes de departamento de la SEGOB; así como las diputadas locales Ana Miriam Ferráez Centeno y María Esther López Callejas; así como la alcaldesa de Villa Aldama, Gisela Ramón Contreras.

También te puede interesar:

Pese a la crisis, los Reyes Magos se harán presentes este 6 de enero