Córdoba, Ver.- Tras haber sido atacada por un jaguar que se encuentra en la reserva animal Bio Zoo de la Ciudad de Córdoba, una mujer de entre 35 y 40 años de edad fue trasladada a un Hospital por paramédicos de la Cruz Roja para su inmediata atención médica.

Se conoce que alrededor de las 13:15 horas de este viernes, la mujer acudió acompañada por su familia a dicho zoológico ubicado sobre la Prolongación de Calle 6 entre Avenidas 25 y 27 del fraccionamiento Los Robles y justo cuando cruzaban la jaula del felino; el jaguar se le aventó y la mordió.

Incluso personal del mismo Bio Zoo como familiares lograron jalar oportunamente a la mujer y con ello evitar una desgracia, aunque si presentó una herida grave en el brazo y parte de la cara al haber sido arañada por la malla.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja a bordo de la unidad Ver-201, quienes rápidamente ingresaron, estabilizaron y trasladaron a la mujer a un hospital para su atención médica inmediata.

Al momento se desconoce que alguna dependencia federal para el cuidado de animales, interpondrá alguna sanción a esta empresa privada «África Bio-Zoo» Córdoba.

AVC

También te puede interesar:

Profepa asegura ocho ejemplares de vida silvestre a dos circos en Álamo