El próximo miércoles 1 de enero se suspenderá el servicio de recolección de residuos sólidos y el martes 31 de diciembre se realizará de 09:00 a 18:00 horas, por lo que se exhorta a la población a no sacar sus desechos a la vía pública para no generar afectaciones a la imagen urbana o problemas de salud pública.

En cumplimiento a las Condiciones Generales de Trabajo del Ayuntamiento de Xalapa que establece la suspensión de labores por las celebraciones decembrinas, el servicio se reanudará el próximo jueves 02 de enero a las 07:00 horas.

Los centros de cobro de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) ubicados en las plazas comerciales Ánimas, Crystal y Xanat también reanudarán actividades el próximo jueves, pero se mantendrá guardias de personal el 31 de diciembre y 1 de enero para atender los reportes ciudadanos que se reciban en el número telefónico 228 237-03-00.

La Subdirección de Gestión de Energía administrará la operación del alumbrado público y planteará soluciones a los reportes de luminarias fundidas hasta las 15:00 horas del martes 31 de diciembre. El 1 de enero suspenderá labores.

Las direcciones de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y de Protección Civil mantendrán guardias las 24 horas para atender cualquier incidente. Se pone a disposición los números 911 y 840-42-20 en caso de emergencias.

También te puede interesar:

Realizan en el Acuario de Veracruz fiestas con música y luces