Una mujer con edad de 23 años recibió un impacto de bala y fue encontrada sin vida por su esposo en la mañana de este domingo.

La víctima respondía al nombre de Brenda Elizabeth “N” y tenía su domicilio en la colonia salud de esta ciudad capital.

Los reportes señalan que el esposo, Perseo Eli “N” con 24 años de edad dio aviso a las autoridades de haber llegado a su domicilio a las 06:40 horas de este domingo y en el interior de la casa habitación estaba la mujer con una herida de bala en la cabeza.

El esposo comentó que la mujer se encontraba acostada en la cama y había sangre a su alrededor, así que llamó al número de emergencias 911 para solicitar ayuda médica.

La ambulancia con paramédicos arribó al lugar para dar los primeros auxilios a la víctima, y fue ahí cuando pudieron constatar que se encontraba sin vida.

El esposo refiere que él salió del domicilio desde el sábado a las 22:00 horas, y ella se quedó sola en la casa, y la volvió a ver hasta este domingo cuando llegó a su casa.

Al lugar llegaron elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP), policía municipal, policías ministeriales y de la dirección de Servicios Periciales a fin de hacer el levantamiento del cadáver.

AVC

También te puede interesar:

Coatzacoalcos, siete meses de ataques e incendio a negocios