Oklahoma.-Un niño de Oklahoma que luchaba contra la leucemia se echó a llorar después de su última quimioterapia.

Steven Cotter Jr., que tiene 9 años, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, dijo su madre Ashley Cotter a la cadena KOCO 5.

La mujer publicó un video en Facebook de Steven tomando su último tratamiento de quimioterapia, y el niño no pudo contener sus lágrimas de alegría.

El 14 de diciembre, la madre de Cotter, Ashley, grabó un video de él derrumbándose en la mesa de la sala de la familia mientras estaba rodeada de recipientes vacíos que simbolizaban los medicamentos que había tomado durante años, con solo una píldora restante.

PRAISE GOD!!! Little mans VERY LAST CHEMO!!! BIG TEARS OF JOY❤️❤️❤️ Sorry no sound but you can just feel it❤️❤️

Posted by Ashley Cotter on Saturday, December 14, 2019

El joven Cotter, que sollozaba en la mesa, le dijo a su madre que sus lágrimas eran de alegría.

«¡Nunca has visto felicidad pura hasta que ves a un niño de 9 años llorar las lágrimas más felices por estar libre de cáncer y tomar su último tratamiento de quimioterapia!», escribió Ashley Cotter en Facebook.

“¡Mi bebé tomó su última pastilla de quimioterapia llorando con una sonrisa en su rostro! ¡Dios bendijo a mi familia! ¡Mis dos hijos tienen una historia que contar! ¡Este es uno de los momentos más felices que he vivido!»

Cotter le dijo a Fox 35 que Steven tiene grandes planes para el futuro.

«Él siempre dice que va a trabajar para ser un jugador de baloncesto de la NBA», declaró. «Es un apasionado del baloncesto. A través de su tratamiento, eso fue algo que nunca dejó que el cáncer lo hiciera dejar de hacer. ¡Lo jugó siempre!”.

 

El Imparcial