Las selecciones de Futbol de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) cerraron el año con una destacada participación en el Campeonato Universitario Telmex, donde luchan por la calificación a las finales.

La escuadra femenil de la UV, que juega como local en la cancha de la Facultad de Educación Física de Boca del Río, cerró el año con gran triunfo sobre los Pumas de la UNAM, con marcador de 3-2. Los goles de Dania Rivera, Fernanda Padilla y Michelle Rivera le dieron el triunfo a Halcones, que de paso le quitó lo invicto a las “pumitas”.

El siguiente juego de la UV será el 7 de febrero, cuando reciba a la Universidad Anáhuac México Sur (UAMS).

Por su parte, la escuadra varonil de la UV, que juega como local en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte en Xalapa, cerró el año con derrota de 0-4 ante la Universidad de Xalapa y regresará a la actividad el 31 de enero para recibir a la Universidad Panamericana Campus Bonaterra (Aguascalientes).

En la tabla de posiciones el conjunto femenil de la UV suma nueve unidades, en el segundo lugar del Grupo 4; en tanto, el varonil tiene 10 puntos y está en el noveno lugar del Grupo 2.

UV/Santiago Morales

También te puede interesar:

Alumnas de Enfermería realizaron estancia en la Universidad de Miami