El menor y su madre caminaban tomados de la mano cuando una camioneta los embistió lesionando a la mujer.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa a un menor de 9 años de edad patear un carro que previamente lo atropelló junto a su mamá, que resultó lesionada tras el impacto del vehículo.

Los hechos ocurrieron en China cuando el menor y su madre caminaban sobre el paso peatonal tomados de la mano, cuando el conductor de un vehículo blanco los embiste provocando que ambos salgan disparados varios metros adelante.

Tras el incidente la mujer intenta incorporarse, pero debido a la lesión no lo logra a lo que el menor se pone de pie para auxiliarla. Fue entonces que arremetió contra el conductor pateando el vehículo.

El conductor descendió del vehículo y tras ser confrontado por el menor, auxilió a la mujer a incorporarse. Testigos del hecho se acercaron a la zona y ayudaron a la mujer a ingresar al vehículo luego de que el hombre les ofreciera llevarlos al hospital para recibir atención médica.

ADN40

También te puede interesar:

#LoAsombroso | [VIDEO] Cae féretro de carroza fúnebre y el chofer no se da cuenta en Saltillo

Te puede interesar:
#LoAsombroso | Tito, el auto eléctrico baratito

La empresa Coradir, radicada en la provincia de San Luis,Argentina, se sumó hoy a la carrera de la electrificación del Read more

#LoAsombroso | Roban 24 mdp en cheques para maestros en Michoacán

Pagadores de maestros en Michoacán fueron asaltados por un grupo de personas armadas cuando circulaban sobre un tramo carretero en Read more