La policía francesa asegura la zona de La Defense, en París, donde agentes abatieron a un hombre que les amenazó con un cuchillo.

Un hombre que amenazaba a la policía con un cuchillo ha sido «neutralizado» este viernes por la mañana en el distrito financiero de La Défense, cerca de París, según ha indicado la Prefectura de Policía en su cuenta de Twitter.

«Intervención en curso de la fuerza policial. Un hombre que amenazaba a los agentes de policía con un cuchillo ha sido neutralizado por agentes de policía. Evita la zona», ha escrito la prefectura.

El hombre, cuya identidad se desconoce, se dirigió a los agentes con un cuchillo en la mano al grito de «Voy a mataros», a lo que los policías respondieron utilizando sus armas, explica ‘Le Figaro’. El supuesto agresor ha muerto como consecuencia de las heridas provocadas por las balas. Ninguno de los policías resultó herido.

Por el momento se ignoran las motivaciones del atacante.

AFP

También te puede interesar:

Dialoga familia de Emiliano Zapata con Secretaría de Cultura

Te puede interesar:
#LoAsombroso | Roban 24 mdp en cheques para maestros en Michoacán

Pagadores de maestros en Michoacán fueron asaltados por un grupo de personas armadas cuando circulaban sobre un tramo carretero en Read more

#LoAsombroso | Fygo, el gatito mexicano que te enseña a preparar ricos postres

Los animales no dejan de sorprendernos y menos en esta cuarentena, pues muchos han decidido salir a disfrutar de la Read more