Acultzingo, Ver.- Más de un centenar de habitantes del ejido de Tecamalucan bloquean la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura de los arcos de dicha localidad, en demanda de la inmediata liberación de Don Ramón “N”.

Los ciudadanos afirman que se está cometiendo una injusticia y arbitrariedad, ya que Ramón «N» actuó en legítima defensa, ya que el presunto secuestrador lo atacó primeramente a balazos, además de que pretendía llevarse privado de su libertad a su hijo Jonás «N».

Los protestantes amagan con no liberar la carretera hasta que haya una solución favorable, pues no permitirán que se siga cometiendo está arbitrariedad.

Cabe señalar que el bloqueo se encuentra instalado en el kilómetro 045+000 de dicha carretera en su tramo carretero Ciudad Mendoza- Acultzingo, justo en la altura de Tecamalucan, en donde los ciudadanos han cruzado un autobús de la línea camionera Choferes y Cobradores (CHyC), además de que colocaron piedras y durmientes de madera sobre la carpeta de rodamiento.

«Tecamalucan estamos con don Ramón, queremos Paz y Tranquilidad, Tecamalucan Unido jamás será vencido»; «Libertad para Don Ramón»; «Libertad para Don Ramón queremos tranquilidad», fueron algunas de las consignas que colocaron los habitantes.

AVC

También te puede interesar:

Narcomenudeo detrás de la desaparición de 3 jóvenes en Veracruz