Nogales, Ver.-Una persona lesionada, daños materiales y el cierre parcial de la Autopista 150D Puebla-Córdoba, a la altura de la curva de Nogales, fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler full que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 08:45 horas de este miércoles en el kilómetro 263+500 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Orizaba, cuando el operador del tráiler perdió el control de la pesada unidad y volcó hasta quedar montado sobre la barra de contención central.
Tras el encontronazo, el operador resultó poli contundido, mismo que fue valorado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, mismo que no requirió ser trasladado a un Hospital para su valoración médica.
Más tarde al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal y Federal División Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance y ordenaron al personal de grúas el retiro de la pesada unidad, misma que fue enviada al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.
Cómo ya es tradición, al sitio acudieron decenas de rapiñeros, quienes vaciaron una de las cajas del tráiler.