«Se hacen obras de mala calidad y con empresas que no son de Córdoba»
En el marco del informe de gobierno de la Alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero; el Regidor Quinto Ángel Jiménez manifestó su desacuerdo en algunas de cisiones y acciones del gobierno municipal, incluso señalando de presunta corrupción el manejo de recursos públicos.
En cuestión de obra pública, Jiménez declaró que las partidas federales y recursos locales son «empleados para beneficio de unas cuantas personas, entre ellas familiares y amigos de la alcaldesa», además hizo un reclamo porque las obras ejecutadas son de mala calidad y las realizan empresas que no son de la región, lo que impacta en la generación de empleo dentro del municipio.
Por otro lado, descartó de manera categórica que él haya recibido «moches» de millones de pesos por la adjudicación de un terreno en el que se proyectaba construir un nuevo plantel CONALEP. En mismo regidor asegura que el terreno para el plantel es donado, a diferencia del espacio en el que la alcaldesa pretendía construirlo y que su personal valuaba en 240 pesos el metro cuadrado cuando el valor real es de 190 pesos y sin tomar en cuenta al director estatal de CONALEP quien ya había informado que dicho terreno, además de estar sobrevaluado, no era apto para la construcción de una obra de ese tipo.
Además de lo anterior, el Regidor Quinto ángel Jiménez, publicó en sus redes sociales que muchas acciones más del Ayuntamiento de Córdoba «están llenas de corrupción».