Veracruz, Ver.- La tarde de este lunes, un joven fue encontrado asesinado con heridas de arma blanca en el interior de su vivienda en calles de la unidad habitacional Laguna Real.
Las corporaciones policiales y de rescate, se trasladaron al domicilio de las calles Balsas y Arcoiris luego de ser notificados mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.
Un técnico en urgencias médicas de la Cruz Roja motorizado del Grupo Troya acudió al punto, pero la Policía Estatal y Naval ya no le permitieron el acceso por el resguardo realizado.
Una vez que se confirmó el asesinato, los uniformados aseguraron el perímetro un par de cuadras, pues a las afueras de la casa había rastros de sangre.
Preliminarmente, trascendió el agraviado de aproximadamente 25 años estaba conviviendo con otra persona y recibió una puñalada a la altura del cuello, por lo que se desangró en una de las habitaciones.
Hasta el mencionado sitio acudieron los Servicios Periciales para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las primeras diligencias en torno al hecho, el cual ya es investigado por la Policía Ministerial para dar con el o los responsables.
AVC/ Sergio Aldazaba
También te puede interesar:
Narcomenudeo detrás de la desaparición de 3 jóvenes en Veracruz