Veracruz, Ver.-Tres jóvenes fueron reportados por sus familiares y amigos como desaparecidos en la ciudad de Veracruz después de que se mantuviera contacto con ellos por última vez desde la noche del viernes pasado.

Se trata de los jóvenes Astrid Carolina Rocas Castañeda, de 21 años de edad; David Nieva y Cristian Viveros Zorrilla.

De acuerdo con la información que familiares y amigos compartieron en el Twitter, los jóvenes fueron vistos por última vez alrededor de las 10 de la noche del 6 de diciembre en la ciudad de Veracruz.

Según información compartida, Astrid Carolina vino de vacaciones a Veracruz para visitar a su familia.

Al no contar con noticias de los jóvenes al paso de las horas desde la última vez que se mantuvo contacto, la familia de Astrid Carolina recurrió a la Comisión Estatal de Búsqueda con la finalidad de reportar su desaparición y pedir su colaboración y de los veracruzanos para tratar de localizarla.

Según la ficha elaborada por la Comisión Estatal de Búsqueda, Astrid Carolina mide 1.65 metros de estatura, tiene ojos verdes, cabello castaño, lacio y a la altura de los hombros, además de que usa brackets y tiene lunares pequeños en el rostro.

Este domingo por la mañana, Darío Rocas compartió en su cuenta del Twitter: “Es mi hermana, desapareció en Veracruz Puerto el viernes 6 a las 22:00 horas. Por favor ayúdenme a difundir, queremos que vuelva a casa #ApareceNena #ApareceNena”.

La Comisión Estatal de Búsqueda pidió que cualquier informe sobre la joven Astrid Carolina se reporte al número telefónico 228 319 3187 o al correo electrónico deb_segob@nullveracruz.gob.mx o al número de emergencias 911.

“Se considera que la integridad física de la persona puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.”

Además, se presentó una denuncia sobre el caso en la Fiscalía Regional con la finalidad de que se investigue la desaparición.

Por último, los familiares proporcionaron el número telefónico 5580 353 095 para cualquier información que los veracruzanos pudieran contar sobre el paradero de los tres jóvenes.

En el caso de David Niva, la última comunicación que se tuvo con él fue el viernes 6 de diciembre 2019 a las 11:11 de la noche, su celular está apagado desde la mañana en que intentaron comunicarse.

Maneja un taxi de Xalapa Versa 2019, blanco con verde número 4579, sin placas. Sus características son: alto (aproximadamente 1.75), complexión robusta, nariz chata, con una cicatriz en la ceja izquierda, barba, lentes de pasta azul, viste camisa negra de vestir de manga larga, pantalón café claro, tenis Vans negros.

También te puede interesar:

Ejecutaron este sábado a un conductor en Avenida Xalapa frente a la Normal