Ciudad Mendoza, Ver.- El cuerpo de una persona desmembrada, embolsada y abandonada, apareció en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, justo a un costado de la Alameda de Ciudad Mendoza, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno.

Se conoce que la persona ejecutada pertenece a un masculino, mismo que fue abandonado en dos bolsas negras de color negro y encima de ellas, una cartulina con un mensaje amenazante de algún grupo delincuencial.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 11:00 horas de este jueves, habitantes de la Calle Nicolás Bravo que habitan en las inmediaciones de la Ex Estación del Ferrocarril, reportaron a los números de emergencia el hallazgo.

Al sitio en cuestión de minutos acudieron oficiales de la Policía de Proximidad, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes, tras confirmar el hallazgo, acordonaron y resguardaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al sitio acudió el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística de la Ciudad de Orizaba, quienes, tras tomar conocimiento, efectuar la secuencia fotográfica e integrar una carpeta de investigación, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocido.

También te puede interesar:

“Levantón” masivo en anexo de Guanajuato; se llevan a alrededor de 25 jóvenes