Córdoba, Ver.- Elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, aseguraron un taller ubicado en las inmediaciones de la localidad La Luz Palotal, perteneciente al municipio de Córdoba, luego de que fueran detectados tráileres y automóviles con reporte de robo.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 06:00 horas de este miércoles, los oficiales de la Marina Armada de México, Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, catearon dicho inmueble, hallando en su interior dos tráileres con reporte de robo, mismos que presumiblemente se encuentran llenos de mercancía.

También se informó que se encuentran unidades particulares, las cuales de igual forma fueron robadas con lujo de violencia, por lo que dicho lugar fue acordonado y resguardado por las fuerzas federales y estatales.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce si durante el operativo efectuado en el inmueble asentado a un costado de la carretera federal Córdoba-Chocamán, en su tramo carretero Los Cerezos-La Luz Palotal, hubo personas detenidas.

También te puede interesar:

Antonio Selem, acusado de amenazas y agresiones contra su expareja Adriana Gil Maroño