Córdoba, Ver.-  Un solitario hombre de complexión robusta y que viajaba en una motocicleta Italika125Z de color rojo, asaltó a los empleados de la refaccionaria de motocicletas «Perras», ubicada sobre el bulevar de la Avenida 11 esquina con Calle 10 en la colonia federal del municipio de Córdoba.

El hombre en cuestión de minutos logró apoderarse de un jugoso botín producto de las ventas del día y posteriormente se dio la fuga tranquilamente, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

De acuerdo a la denuncia pública que hacen los propietarios del establecimiento comercial, el sujeto que vestía pantalón de color café, chamarra negra y casco de color negro sin mica, ingresó en punto de las 19:10 horas de este lunes, e inmediatamente se dirigió hacia los trabajadores con palabras amenazantes para despojarlos del dinero de la cuenta y posteriormente indicarles que se agacharan para después darse a la fuga con rumbo desconocido sin que fuera detectado por la policía municipal y estatal.

Minutos después, los propietarios del establecimiento solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, quienes a pesar de que implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, lamentablemente no lograron ubicarlo.

Por lo que agraviados presentaron su denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por robo ante la Fiscalía Regional de Justicia.

También te puede interesar:

Antonio Selem, acusado de amenazas y agresiones contra su expareja Adriana Gil Maroño