Una mujer despertó del coma desde hace un mes debido a un accidente de tránsito; los doctores habían pronosticado lo peor para la madre de tres pequeños e incluso habían pedido al esposo que donara los órganos; sin embargo, el instinto materno la hizo despertar.

La mujer de 42 años, oriunda de San Francisco, Argentina, no reaccionaba a ningún estímulo. Fue entonces que su pareja decidió llevar a pequeños para que pudieran estar con su madre por primera vez desde el terrible accidente y fue cuando ocurrió lo inesperado.

La hija menor, de sólo 2 años, se sentó a un lado de su madre e hizo un ruido que solía hacer cuando tenía hambre y pedía pecho a su madre. El escuchar esto, la mujer aún inconsciente se bajó la bata y comenzó a amamantarla para sorpresa de todos.

“Fue un momento mágico y único. Todos lloramos. Al ver cómo se abrazaron, ese instinto maternal, fue increíble […] Ella la tocó como solía hacerlo antes del accidente. Ahora empiezan todas las cosas buenas, ella podrá estar con sus hijos”, dijo el esposo.

No obstante, los medios locales dijeron que la madre aún no es consciente de su entorno y no responde a las palabras, pero esto no ha desmotivado a la familia que espera se recupere por completo y vuelva a casa.

Mega News MX

 También te puede interesar: