Una trabajadora de la tienda Sears murió mientras se encontraba en su horario de trabajo, lo que generó presencia policiaca, servicio forense y del Ministerio Público. Así como de curiosos que querían enterarse de lo ocurrido.

Los reportes policiacos indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando la trabajadora de la tienda departamental, Rocío “N”, de aproximadamente 45 años de edad, se desvaneció.

Clientes y otros trabajadores de la tienda, ubicada en Plaza Américas, corrieron en su auxilio, y llamaron 911 para pedir el auxilio de los servicios médicos.

Los primero en llegar el sitio fueron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes confirmaron que la mujer no tenía signos vitales. Y pidieron la presencia del Ministerio Público.

La presencia de las autoridades generó la curiosidad de la gente, quienes se paseaban por la zona para tratar de informase sobre lo ocurrido.

AVC

También te puede interesar:

Comando irrumpe en domicilio de Regidor de Coatza para robar

Te puede interesar:
Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado dentro de un Read more

Muere mujer atacada a balazos en Huatusco

Huatusco, Ver.-  Una joven mujer perdió la vida en el interior del Hospital Regional de Huatusco, luego de que fuera Read more