Texas, Estados Unidos. – Una maestra de una preparatoria de Texas que estando ebria tuvo sexo con dos estudiantes y luego aseguró a las autoridades que «no podía recordar» haber hecho eso, se declaró culpable el miércoles y logró librar una condena de prisión, reportó People.

Lynne Anne Burge, de 33 años de edad, se declaró culpable de dos delitos de relación impropia entre docente y estudiante. Un tercer cargo por solicitud online de un menor fue desestimado.

Se reporta que Burge trabajaba en la Muenster High School. El caso en su contra comenzó en septiembre de 2018, cuando el Departamento de Servicios de Protección a la Familia recibió información de anónimos sobre el contacto sexual entre la docente y los estudiantes.

Según una orden de arresto, Burge mantuvo relaciones sexuales con dos alumnos, uno de los cuales fue descrito como un adolescente de 16 años y el otro como un adulto al momento del abuso sexual.

Se describe que el joven de 16 años dijo que él y la maestra comenzaron a hablar por Snapchat y a enviarse fotografías desnudas en septiembre de 2017. Asimismo, el estudiante expuso que en una ocasión la docente y él condujeron por calles mientras tomaban alcohol, se besaron y luego fueron a la casa de ella, donde tuvieron sexo.

De acuerdo con Register, el adolescente se quedó dormido en la habitación de los hijos de Burge, hasta que ella lo despertó para que se fuera acostar a su cama, esto según un reporte de arresto.

Lynne Anne Burge aseguró a la Policía que se encontraba altamente intoxicada las noches en las que se le acusó de haberse involucrado con los estudiantes, y que no podía «recordar nada».

Ahora la maestra servirá cinco años de libertad condicional y deberá pagar una multa de 5 mil dólares.

Tribuna

 También te puede interesar:

#LoAsombroso | Logra escultor extraer el color Ch’oj Maya (Azul Maya)