Noche histórica la que se vivió en el Estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo, pues el mánager de los Naranjeros, Vinicio Castilla, invitó a formar parte de su staff de entrenadores a la estadounidense Justine Siegal, quien se convirtió en la primera mujer en ocupar un puesto de coach en la Liga Mexicana del Pacífico.

Siegal se dedica a impartir clínicas de béisbol para niñas, por esa razón es muy conocida en Hermosillo y como una manera de agradecer su ardua labor, tanto directiva como cuerpo técnico del equipo acordaron darle la oportunidad de colaborar como coach en un partido oficial de LMP.

Y vaya que la aparición de la fémina trajo suerte a los Naranjeros, pues el equipo derrotó por marcador de 4-3 a los Cañeros de Los Mochis en el tercer juego de la serie jugada en la capital sonorense.

Justine utilizó el número 42 en su uniforme, y según sus propias palabras, lo hizo para honrar la memoria de su pelotero favorito, el gran Jackie Robinson.

“No puedo creer que haya podido usar el 42 para honrar mi héroe Jackie Robinson.”

https://twitter.com/justinebaseball/status/1197893260091547648

La fémina agradeció el gesto de la directiva y a todos los que forman parte de la institución y se mostró contenta durante las horas que se desempeñó como coach de un equipo de béisbol profesional.

“Fue una noche increíble como coach invitada para el club Naranjeros de la Liga Mexicana del Pacífico. ¡Gracias Hermosillo por la cálida bienvenida!”

Al Bat

También te púede interesar:

Mujer adoptó a un gatito que resultó ser un puma salvaje