Boca del Río, Ver.- Fue el viernes por la noche cuando la agraviada con identidad reservada fue sorprendida en la parada del camión, por lo que estaba a orillas de la carretera que comunica a Boca del Río con Antón Lizardo.

Trascendió que un sujeto en una motocicleta negra que pasaba por el sitio la vio y se detuvo, para sacar un cuchillo de entre sus ropas y amenazar a la víctima a la que obligó a subir a la unidad.

Fue así que la llevó hasta un predio abandonado en Playa Libertad a pocos metros antes de llegar al mar, donde abusó sexualmente de ella aprovechando la oscuridad y la falta de vigilancia.

Antes de irse de ahí y dejarla abandonada a su suerte, el violador la despojó de su bolso con dinero y otras pertenencias de valor, además de que le mostró una pistola y la amenazó para que no dijera nada.

Luego de esto ella salió como pudo de ese terreno y corrió hasta su casa donde pidió ayuda a sus familiares, quienes de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones policiales.

Luego de esto acudieron ante la Fiscalía de Boca del Río para interponer la formal denuncia contra quien resulte responsable por la agresión sexual, las amenazas y el robo de sus pertenencias.

AVC/Sergio Aldazaba

También puede interesarle:

Ante ola de asaltos y rapiña, piden reforzar vigilancia en carreteras