Ni Pascual Lagunes Ochoa ni Cándido Canseco garantizan logros que reditúen ganancias económicas a la empresa Tenaris Tamsa, porque tienen que rendirle cuentas a la justicia, por los daños que han ocasionado durante los últimos años.

Lo anterior lo señaló Enrique Ruiz Saavedra, aspirante a ocupar la dirigencia del Sindicato Unidad y Progreso de tan importante factoría de tubos de acero en el país, quien además dijo que dichos señalamientos han sido expresados también por los directivos de TAMSA ante los obreros que también están cansados de tantos atropellos que han cometido tanto Pascual como Cándido.

Asimismo indicó, que estas personas sólo se han dedicado a crear una desestabilización laboral en la empresa, por lo que ya es hora de que también los directivos tomen cartas en el asunto para dar la paz y tranquilidad a la clase trabajadora que busca el bienestar de su fuente laboral y la propia.

Recordó Ruiz Saavedra que han sido 29 años de poder que sólo ha utilizado Pascual Lagunes Ochoa para aprovecharse de las cuotas y otras prestaciones de los obreros, por lo que ya es justo que ya se termine con este maximato para darle lugar a otro dirigente.