Una maestra protagonizó una pelea con una de sus alumnas. El motivo: la adolescente la pisó por accidente, lo que desató su furia.

Los hechos, que quedaron grabados en video, se registraron en una escuela secundaria de Maryland, Estados Unidos.

Según los primeros reportes policiacos, la alumna pasó al lado de la maestra y la pisó, lo que desató una pelea que terminó en el suelo.

La docente, de 36 años, fue capturada y enfrenta cargos por asalto en segundo grado y abuso infantil ya que la alumna a la que golpeó tiene 17 años.

Los hechos ocurrieron en un salón de clases del Largo High School el viernes 15 de noviembre. Según la maestra, su alumna estaba molesta porque le había llamado a sus padres una noche anterior.

El jefe de la policía de Upper Marlboro, Hank Stawinski, comentó a medios locales que la docente comenzó el ataque físico contra la estudiante.

La naturaleza de este asalto fue extraordinariamente violenta y esa conducta es de naturaleza criminal.

– Hank Stawinski

De la misma manera, autoridades detallaron que podrían presentar cargos contra la menor pues admitió haber pisado a la maestra y empujarla aunque la respuesta no fue la adecuada.

A inicios de noviembre un hecho similar se registró en el vecino país del norte.

En esa ocasión, el incidente se dio debido a que la docente, llamada Carrie Adams, le pidió a su alumno, Kamron Jennings, guardar su celular en el salón.

No obstante, el alumno se negó a la petición y empezó a empujar a Adams, lo que provocó la riña dentro del salón de clases.

Today at the Dirty "I" aka Iroquois High School Louisville, Ky …..Student vs Teacher….🚶🏾‍♂️ Away

Posted by English Jason on Monday, October 28, 2019

Por esta razón, el video se viralizó ya que se observa a la mujer lanzando al suelo al estudiante de 14 años.

Ante ello, el joven responde con puñetazos mientras que la docente lo continúa golpeando y amenaza con arrojarlo por la ventana.

Reporte Indigo

También Te puede interesar:

Francia identifica caso sin precedentes de pederastia: hasta 250 víctimas