La Fiscalía General del Estado a través de sus elementos de la Policía Ministerial realizaron un operativo para la detención de María Angélica “N” por su probable responsabilidad del delito de homicidio doloso calificado en agravio de Marisela Vallejo Orea.

La detención se efectuó en el municipio de Zongolica en los alrededores del Centro de Readaptación Social de ese lugar, cuando se pudo cumplimentar la orden de aprehensión girada por un Juez de Control, como parte del proceso penal 40/2019.

En un comunicado la Fiscalía señaló que logró la detención en coordinación y el trabajo en equipo de fiscales, peritos y policías ministeriales, quienes realizaron cada uno desde sus áreas los trabajos diligentes para encontrar los elementos de prueba suficientes y obtener la orden de aprehensión.

El pasado 24 de abril la ex alcaldesa, junto a su esposo y un chófer fueron victimados en el municipio de Los Reyes, desde entonces se abrió una carpeta de investigación, la cual avanzó diligentemente hasta el inicio de la actual administración de la Fiscalía General del Estado, obteniendo la citada detención.

Cabe recordar que en agosto pasado, su esposo, el síndico Ricardo «N», fue detenido en Puebla.

Te puede interesar:
Giran orden de aprehensión en contra de Vicente Benítez, por desvío de recursos

Giran Orden de Aprehensión en contra de Vicente Benítez, por el delito de peculado de 300 millones de pesos. Se Read more

Otra “caja china” de Yunes

Prefacio. No habrá impunidad. *** Los elementos de Seguridad Pública que participaron en el operativo en el municipio de Atzalan, Read more