Veracruz, Ver.- De nueva cuenta, una joven mujer fue víctima de víctima de abuso sexual en calles de la colonia Playa Linda, donde habría sido llevada a un inmueble abandonado con engaños.
Según la información recabada, fue la noche del lunes cuando este sujeto a quien testigos señalan de haber cometido un crimen similar en ese mismo sitio hace tres años volvió a actuar.
Fue una llamada al número de emergencias por parte de habitantes en la zona fue la que alertó a las corporaciones policiales y de rescate, por lo que se registró una intensa movilización.
Fue en la calle Coyutlan entre Camino Real y Playa Los Cocos donde se presentaron brigadistas denla Cruz Roja para atender a la joven con identidad reservada de 18 años de edad.
Aparentemente el propio agresor le ofreció trabajo a la joven y mediante diversos engaños la llevó hasta el edificio en completo abandono, donde la metió por la fuerza.
Una vez ahí la golpeó, la sometió y abusó sexualmente de ella para posteriormente despojarla de sus pertenencias de valor y darse a la fuga, mientras que ella como pudo pidió ayuda a vecinos.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la retiraron de ahí, además de que las fuerzas del orden se entrevistaron con la joven para tomar las características del agresor para investigar su paradero.
AVC/Sergio Aldazaba