El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, retó a sus acusadores a dar pruebas de las supuestas propiedades que tiene en Baja California o sobre su intervención en la elección interna de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Esto luego de que los diputados local y federal respectivamente Magdaleno Rosales Torres y Jaime Humberto Pérez Bernabé, denunciaron el presunto uso de recursos públicos para fines partidistas así como su desvío por parte del funcionario del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.
«Soy una persona que no lo mueve ni la ambición ni los cargos, me mueven mis convicciones (…) Estamos en un país libre y siempre que alguien denuncie debe aportar pruebas y estoy muy tranquilo. Las denuncias son muy sencillas en cuanto a las propiedades, vas al Registro Público de cualquier lugar, invito a que revisen el estatus nuestras propiedades y tendrán las respuestas».
Dijo que no interviene en la elección interna de Morena y le recomendó a los diputados abstenerse de opinar porque les recordó que son funcionarios públicos.
AVC/ Perla Sandoval