Al responder las acusaciones de su compañero de bancada, José Magdaleno Rosales, el presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso local, Eric Domínguez, aseguró que su nivel de debate es tan bajo, que solo repite lo que platica con su burrito que lo acompañó en campaña.
En entrevista, aclaro que no buscaba rebajarse al nivel del diputado, sin embargo, lo calificó de neófito en materia legislativa, que solo reproduce lo que le dice el diputado federal Juan Humberto Pérez.
“Al pobre, lo agarran de carne de cañón, por el nivel tan bajo que tiene, por su alta ignorancia (…) (sus dichos) es como una reacción naturalita que tiene los animalitos, es la reacción que tiene el señor”.
No descartó proceder legalmente contra su compañero de bancada a quien le pidió comprobar con pruebas sus dichos del supuesto cohecho en el que incurrió el Presidente de la Comisión de Vigilancia y alcaldes a quienes les prometieron limpiar las cuentas públicas.
“No me voy a rebajar al nivel de ese señor, lo que si les digo es que es muy complicado que él lo entienda por el nivel tan bajo que tiene, pero yo lo que sí le puedo decir es que existe un principio general de derecho, que dice que quien afirma, está obligado a probar (…) está en un problema muy delicado porque está involucrando a alcaldes”.
Le pidió ir a la Fiscalía y no quedarse sólo en hablar por hablar, “lo conocemos, de repente amanece y platica con su burrito con el que se tomaba fotos en toda la campaña, y lo que platica con su burrito, viene y lo manifiesta”.
AVC/Isabel Ortega