El gobernador Cuitláhuac García Jiménez respondió que son “falsas” las acusaciones de que el secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, desvíe recursos de los veracruzanos para la compra de casas, negocios, y terrenos en el estado de Baja California Norte.

El día lunes, el diputado local del Distrito de Medellín, Magdaleno Rosales Torres acusó que el secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos desvía recursos públicos de Veracruz para comprar negocios, casas y terrenos en el estado de Baja California Norte.

Esta mañana el gobernador acudió al Cuartel de Policía San José para hacer la entrega de 40 viviendas a igual número de familias de policías caídos en el cumplimiento de su deber.

Al término del evento en una entrevista atropellada, se le cuestionó por las acusaciones del diputado local de Morena, y al respecto, García Jiménez respondió “Es falso”.

AVC/ Verónica Huerta

Te puede interesar:
Aprobación de cuenta pública 2018, bajo sospecha de “moches”

La aprobación de la cuenta pública 2018 – el último año de Miguel Ángel Yunes Linares-, ha generado controversia en Read more

APUNTES | Un extorsionador profesional

“Me están armando algo por el lado de la extorsión”. Miguel Ángel Yunes Linares Desde alguna parte del mundo, porque Read more