Boca del Río, Ver.- Una adolescente fue atendida por los cuerpos de rescate y las fuerzas del orden público este lunes, luego de que presuntamente fuera víctima de una agresión sexual en la Unidad Habitacional El Morro.
Una llamada telefónica al número de emergencias 911, fue la que alertó a las corporaciones policiales y de socorro para brindarle las atenciones necesarias a la joven E.B.F de 13 años de edad.
En esta ocasión, Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil en una ambulancia del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), fueron quienes se trasladaron al andador Vikingos a darle los primeros auxilios.
A la par, elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron hasta ese punto para realizar el debido el resguardo de la zona donde la adolescente era atendida por los paramédicos.
La víctima quedó bajo la protección de las mencionadas corporaciones para posteriormente ser llevada con sus padres, en tanto autoridades ministeriales abrieron la indagatoria con número 3387/2019.
Será mediante la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia que se investigue al responsable de esta agresión sexual, pues hay un completo hermetismo.
AVC/ Sergio Aldazaba