Veracruz, Ver.- Una vez más se registró una agresión sexual en contra de una joven estudiante de la Universidad Veracruzana que se dirigía a su domicilio, la cual fue sorprendida por un sujeto en las inmediaciones de Plaza Crystal.
De acuerdo a la información recabada, la víctima de 21 años con identidad reservada que cursa la Licenciatura de Histopatólogo Embalsamador caminaba hacia su domicilio cerca de las 10 pm del jueves luego de terminar sus actividades diarias.
Salió de Plaza Crystal y al bajar hacia el fraccionamiento Floresta, sobre la avenida Díaz Mirón, pasó por una calle oscura y fue ahí donde se encontró al agresor, el cual iba caminando en dirección opuesta a la suya.
El sujeto se le abalanzó con cuchillo en mano, con el cual la amenazó de muerte y luego la llevó al piso para arrastrarla a un lugar abandonado donde abusó sexualmente de ella.
La víctima fue atendida por paramédicos y llevada a un nosocomio para que le brindaran las atenciones físicas y psicológicas necesarias, mientras se dio aviso a autoridades ministeriales.
La estudiante relató a personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia, que su atacante era un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Dijo que vestía pantalón de mezclilla, chamarra gris con letras, traía lentes graduados usaba el pelo corto y lo tenía ondulado, además de que llevaba consigo una mochila y el cuchillo con el que la amenazó.
Tan solo este mes, tres mujeres han sido brutalmente agredidas de forma sexual, una de ellas en el antiguo club de yates d bulevar Manuel Ávila Camacho, otra en el bulevar Vicente Fox y una más fue violada cuando se metieron a robar a su casa en la unidad habitacional El Coyol.
AVC/ Sergio Aldazaba