Aurelio García, el payaso “Guitarrin” denunció negligencia médica y malos tratos en el área de maternidad del Hospital regional de Poza Rica, donde atendieron a su esposa quien tenía un embarazo de 17 semanas donde el producto estaba muerto, pero no fue atendida con prontitud.
Denunció que su esposa ingresó el 8 de octubre al Hospital, luego de que a través de un ultrasonido confirmaran que el producto tenía 4 días muerto, a eso se sumaron otros tres días, pues fue atendida hasta el 12 de octubre.
Durante su estancia en el hospital, denunció que nunca fue informado del parte médico de su esposa ni se le permitió el acceso para verla bajo pretexto que estaba en un área restringida. Su esposa fue dada de alta y está estable bajo observación.
Aurelio viajó más de cinco horas desde Poza Rica para denunciar los hechos por malos tratos y negligencia médica, informó que entregará una carta al gobernador Cuitláhuac García para que se realice una auditoría y analiza una denuncia ante la Fiscalía General.
AVC