Martínez de la Torre, Ver.- Debido a diversos problemas familiares, un adolescente pretendía arrojarse desde lo alto del puente Martínez I hacia las aguas del río Bobos, lo cual movilizó a socorristas para ayudarlo.
Una llamada anónima al número de emergencias 911, fue la que alertó a las corporaciones para que se trasladaran a la estructura, donde el menor de edad pretendía quitarse la vida.
Se informó que transeúntes que pasaban por el puente fueron quienes se percataron de las intenciones del muchacho, por lo que de inmediato se aproximaron a hablar con él.
El agraviado es originario de la ciudad de Tehuacán, Puebla, pero lleva ya varios años radicando en el municipio de Tlapacoyan, además de que tiene diversos problemas con su familia.
Elementos de Protección Civil Municipal fueron quienes, con el apoyo de pobladores, lograron entablar una conversación con el adolescente para convencerlo de que no se arrojara.
Una vez que lograron convencerlo de bajar, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a las instalaciones de PC, donde quedó bajo resguardo hasta que sus familiares acudan por él.
AVC/ Sergio Aldazaba