Numerosas detonaciones alertaron a las corporaciones policiales en la capital para que se trasladaran a la colonia Revolución, donde sujetos armados dispararon contra una carnicería.
Comerciantes y clientes en las inmediaciones del negocio, así como los propios empleados del mismo, vivieron momentos de terror luego de este atentado perpetrado por pistoleros.
Testigos afirmaron que fueron sujetos a bordo de un taxi con numero 6298 quienes al pasar frente la «Carnicería Pau Pau» de la avenida Atenas Veracruzana esquina Francisco Orozco, sacaron una pistola por la ventanilla y dispararon.
Afortunadamente las balas no alcanzaron a ninguna persona presente, solo un vidrio roto alcanzó a lesionar a uno de los carniceros, el cual terminó con un corte, pero no de gravedad.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se presentaron en el lugar para asegurar el sitio, el cual rápidamente fue cerrado y se dio aviso al personal adscrito a la Fiscalía Regional.
Extraoficialmente trascendió que este atentado pudo haber sido una intimidación para que los propietarios del local paguen su «derecho de piso» a la delincuencia.
Agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, realizaron el embalaje de los casquillos percutidos y abrieron la indagatoria correspondiente para dar con los responsables.
AVC/ Sergio Aldazaba