Nogales, Ver. –  Sujetos desconocidos atacaron a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las inmediaciones de la localidad de Llano Grande del municipio de Nogales.

Tras el ataque, un oficial de la SSP identificado como Domingo M. O., recibió dos impactos de bala en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a un Hospital de la Ciudad de Orizaba para su atención médica.

Se conoce que el ataque se suscitó alrededor de las 10:45 horas de este jueves, cuando los oficiales destacamentados en la delegación estatal de Policía Región XVI de Ciudad Mendoza, realizaban sus recorridos de vigilancia sobre la carretera de terracería que comunica a Rancho Viejo, Nogales, con el municipio de Maltrata.

Justo a la altura de la localidad Llano Grande interceptaron a una camioneta Jeep tipo Compass de color gris, en donde viajaban cuatro hombres fuertemente armados, quienes a quemarropa dispararon contra los oficiales para después darse a la fuga con rumbo desconocido con dirección al municipio de Acultzingo.

Luego del enfrente, al sitio arribó un fuerte convoy de unidades y oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Federal, así como de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, aunque hasta el momento no han logrado detenerlos.

AVC