San Andrés Tenejapan, Ver. – El choque entre un automóvil particular de color blanco y un camión de carga tipo torton, dejó como saldo una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, daños materiales, así como el cierre total de la carretera Estatal Orizaba- Zongolica a la altura de los lavaderos del municipio de San Andrés Tenejapan

El aparatoso accidente se suscitó en punto de las 11:50 horas de este miércoles, cuando presumiblemente el conductor del Nissan tipo Tsuru de color blanco derrapó e invadió el carril contrario y terminó por impactarse abajo de la caja del camión de carga Kenworth Kenmex de color blanco que circulaba con dirección a la cabecera municipal de Zongolica.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos voluntarios de la zona serrana, así como elementos de Tránsito del Estado, quienes, tras tomar conocimiento del percance, ordenaron al personal de grúas remolcar las unidades al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Es de mencionar que no hubo personas lesionadas ni muertas, incluso ninguno de los dos conductores necesito ser valorado por los técnicos en urgencias médicas.

AVC