En el mensaje se puede leer ‘no es correcto que se pasen de listos de esta manera. No es necesario abrazar o tocar a una jugadora’. Respeto ante todo’.
Lo anterior, luego de que al finalizar el encuentro amistoso entre Tigres y Houston Dash de la liga de futbol femenil, un aficionado tocará el ‘seno’ de Sofía Huerta, jugadora del equipo de Houston, quien amablemente accedió a tomar una foto.
El hecho provocó indignación entre aficionados al deporte y personas en general, sin embargo, aún no existe algún pronunciamiento por parte del equipo sobre el lamentable suceso.
Ayer después del @TigresFemenil 🆚@HoustonDash, vimos a este “aficionado” siendo nefasto al
comportarse de esta manera con una jugadora, aprovechando su disposición a sacarse una foto😠
Miren la mano de este tipo sobre @schuerta😡(y no, no fue “sin querer”)
¡ESO NO SE HACE! pic.twitter.com/nCVW4i9ePq— futfemenilmx (@futfemenilmx) October 6, 2019
Anteriormente, un grupo de la afición felina había protagonizado hechos violentos, por lo que a través de las redes se reiteró la necesidad de establecer protocolos que garanticen la seguridad de quienes asisten a los juegos y de quienes están dentro de la cancha.
Al respecto, se condenó el hecho de que el sujeto ‘abusará’ de la amabilidad de la jugadora felina.
Imagínense estar en un partido histórico y que Sofía Huerta se quede con el recuerdo del señor imprudente de cuando vino a jugar a México. Qué tristeza. https://t.co/ynidan2IU1
— Renata Aguirre (@ren_aguirre_) October 6, 2019
Reporte Indigo